Onyx

Classtone

Este modelo inspirado en la piedra semi-preciosa Onix Blanco, se caracteriza por la sutileza de las sombras blancas grisáceas y rosáceas repartidas de forma homogénea a lo largo de la tabla.

Onyx de Neolith, producido con materias primas translúcidas, es el fruto de más de un año de I+D, lo que ha llevado a la posibilidad de ser retroiluminado de la misma forma que el onix natural. Esta característica poco común en el sector de superficies sinterizadas, otorga al arquitecto o diseñador la posibilidad de crear espacios con personalidad propia donde el Onyx de Neolith, se convierte en el protagonista indiscutible de la estancia. Esta opción está disponible sólo en 8 mm, mientras que el Onyx sin tierras translúcidas y por lo tanto, no retroiluminable, está disponible en 6 mm.

Este modelo también ofrece la posibilidad de crear efecto espejo o libro (Bookmatch). Onyx de Neolith no solo reúne un diseño que transmite elegancia y exclusividad; además está dotado con la resistencia propia de las Superficies Compactas Sinterizadas, considerablemente mayor a la del onix natural.

3.200 x 1.600 3.200 x 1.500 3.600 x 1.200
20mm 12mm 6mm 6mm 3mm
Satin
Silk
Riverwashed
Polished  

Additional Information

Aplicaciones

Mobiliario, Pavimento, Revestimiento interior

Modelo

Onyx